Te contamos las razones por las que te recomendamos contratar un mantenimiento para tu equipo.
EL SERVICIO OFICIAL DE LA MARCA PONDRÁ A PUNTO TU CALDERA CADA AÑO
Dentro de la normativa RITE se recoge que los usuarios deben realizar revisiones periódicas obligatorias de sus equipos térmicos, lo cual muchos usuarios desconocen. Nuestros planes de mantenimiento incluyen la revisión y puesta a punto del equipo de forma anual por parte de nuestros técnicos oficiales.
PROLONGA LA VIDA DE TU EQUIPO
Todos los productos, debido al uso y al tiempo, están expuestos al desgaste. Un buen mantenimiento de tu equipo prolongará su vida útil consiguiendo una durabilidad de entre cinco y siete años más que un equipo sin mantener.
AHORRA EN TU FACTURA
A medida que los equipos se ensucian, van necesitando cada vez más energía para obtener el mismo rendimiento que un equipo nuevo. Con nuestros planes de mantenimiento nos aseguramos de mantener tu equipo en las mejores condiciones para asegurar un correcto consumo energético y evitar así un aumento en el coste de tus facturas.
MAYOR SEGURIDAD
Un correcto mantenimiento también mejora la seguridad de tu equipo, ayudando a detectar posibles riesgos de seguridad (fugas de gas, una incorrecta evacuación de los residuos de combustión, componentes en mal estado, etc).