Estimado Cliente,

Ante la actual situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, nuestra actividad queda encuadrada en el artículo 18 del RD 463/2020, ya que formamos parte del colectivo de operadores críticos de servicios esenciales.

Es por este motivo que mantendremos el servicio y la actividad, priorizando las intervenciones que no puedan esperar y minimizando aquellas que no sean estrictamente necesarias, siempre manteniendo y extremando las condiciones de seguridad tanto de nuestro personal, como de los usuarios.

En este sentido hemos adoptado las siguientes medidas que entran en vigor con carácter inmediato:

  1. Suspensión de la realización de todas las visitas de mantenimiento preventivo asociadas a los contratos de mantenimiento de cualquier producto BAXI.
  2. Únicamente se atenderán aquellas intervenciones necesarias reclamadas por el usuario y no puedan esperar:
  • Intervenciones en calderas, o cualquier otro producto, que supongan una falta de servicio: agua caliente, calefacción, climatización, etc.
  • Emergencias o reparaciones que, en caso de no realizarse, pudiera dar lugar a siniestros o accidentes.
  1. El horario de los técnicos para la realización de intervenciones a domicilio, será de lunes a viernes en horario de 8,00 a 16,00 h.
  2. Nuestra oficina permanecerá cerrada al público temporalmente por lo que la venta de recambios se realizará de Lunes a Viernes en horario de 8,00 a 8,30h.

Parte de nuestro personal, realizara su trabajo desde casa, no alterando esto el servicio y la atención que les hemos prestado hasta el momento. Podrán comunicarse con nosotros mediante los mail y teléfonos habituales.

Todos nuestros técnicos disponen de las medidas de seguridad anti contagio que las autoridades sanitarias han recomendado (guantes, mascarillas, antiséptico) que utilizarán para la realización de sus tareas en el domicilio, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.

Así mismo, les informamos que nuestro personal está aleccionado para que, ante cualquier síntoma, se queden en aislamiento.

Confiamos en superar esta situación, con el compromiso de todos, a la mayor brevedad posible retornando a la normalidad, a fin de continuar dando el servicio habitual.

Agradecemos su compresión ante esta situación, y le iremos informando puntualmente de cualquier modificación en relación a las medidas adoptadas.

Atentamente

LA DIRECCIÓN

MEDIDAS COVID-19 MARZO 2020