La empresa

TECNO GUADALAJARA, S.L. , nace en el año 1988.

La sociedad se crea con el único objetivo de prestar sus servicios como Servicio Técnico Oficial, a los clientes de aparatos de la marca ROCA, BAXIROCA y actualmente de la nueva denominación: BAXI.

Nos caracterizamos por nuestra fiabilidad y rapidez en el servicio, contando con una amplia cartera de clientes que nos confían el mantenimiento y reparación de su caldera año tras año.

La certificación ISO 9001 garantiza la calidad de nuestros servicios.

La Política de Calidad de Tecno Guadalajara, S.L, busca la obtención de los siguientes objetivos generales:

  • Asegurar la total  satisfacción del cliente, dándole la calidad que espera y a la que nos hemos comprometido, cumpliendo los plazos, cuidando los detalles, y atendiendo sus necesidades.
  • Mejorar la seguridad y la satisfacción de nuestro equipo humano, ya que un personal seguro y satisfecho ayuda a alcanzar resultados más satisfactorios.
  • Aumentar la productividad y la rentabilidad de nuestras actividades, mediante la mejora continua de la calidad y haciendo las cosas bien a la primera, lo que permitirá reducir costes, eliminar gastos de rechazos y retrocesos y obtener mejor aprovechamiento de los medios productivos.
  • Reforzar nuestra posición competitiva, ya que trabajar con calidad de forma sistemática da prestigio y es un sólido argumento diferenciador de nuestra competencia.

 

POLÍTICA DE CALIDAD.PDF

Criterios evaluación proveedores externos.PDF