Estimado Cliente,

Durante el estado de alarma instaurado por el Gobierno Central, nuestra actividad no se ha detenido, habiendo dado una adecuada cobertura a todas las peticiones e incidencias urgentes, lo que ha permitido garantizar el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria a nuestros usuarios.

Teniendo en cuenta la evolución de la pandemia y que hemos entrado en un proceso de “desescalada” progresivo estructurado en distintas fases, le informamos de las medidas adoptadas

que entran en vigor con carácter inmediato:

  1. Reactivación de las visitas de mantenimiento preventivo asociadas a los contratos de mantenimiento dando prioridad a las aplazadas durante estas últimas semanas desde la declaración del estado de alarma y cumpliendo estrictamente con lo indicado en los Protocolos de Seguridad que correspondan.
  2. El horario de los técnicos para la realización de intervenciones a domicilio, seguirá siendo de lunes a viernes en horario de 8,00 a 16,00 h.
  3. El horario de oficina hasta nuevo aviso es de 7,00 a 15,00 h. y la venta de recambios se realizará con cita previa, llamando al tf: 949211313.

Todos nuestros técnicos disponen de las medidas de seguridad anti contagio que las autoridades sanitarias han recomendado (guantes, mascarillas, antiséptico) que utilizarán para la realización de sus tareas en el domicilio, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.

Así mismo, les informamos que nuestro personal está aleccionado para que, ante cualquier síntoma, se queden en aislamiento.

Confiamos en superar esta situación, con el compromiso de todos, a la mayor brevedad posible retornando a la total normalidad, a fin de continuar dando el servicio habitual.

Agradecemos su compresión ante esta situación, y le iremos informando puntualmente

de cualquier modificación en relación a las medidas adoptadas.

Atentamente

LA DIRECCIÓN

 

MEDIDAS COVID-19 MAYO 2020.pdf